Star Wars, el imperio y todo el lado oscuro pisaran tierras tapatías en los siguientes días, acá te contamos todos los detalles y en vivagdl.com tenemos tus entradas.

StarWars_1

En los próximos días la Gran Plaza Fashion Mall abrirá su espacio para deleite de todos los fans de Star Wars con una exhibición original privada de la saga.

Star Wars y todo el imperio llenarán once salas de objetos, figuras, carteles, afiches y demás artilugios originales y otras tantas realizadas por fans. Esta exposición se encuentra instalada en Aguas Calientes pero hará una próxima parada en la perla taparía para deleitar el insaciable deseo del miles de fans que tienen en Guadalajara.

starwars_2

!Hey Doc!

Por si esto fuera poco, habrá un espacio dedicado a la trilogía que también por su parte se hiciera de fieles seguidores al rededor del mundo, si, estamos hablando de Back to the Future (volver al futuro 1985 – 1990) en donde se podrá apreciar una replica exacta del tan codiciado “DeLorean” la maquina del tiempo más famosa. Y para rematar tambien habrá un espacio dedicado a Star Trek para cerrar este “paketazo

starwars_3

Todos estará listo a partir del 9 de diciembre hasta el 8 de enero del 2017 como ya mencionamos en el centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall; los costos de las entradas serán de $150 para adultos y $130 para menores.

Como ya lo mencionamos en los próximos días estaremos regalando un par de pases dobles para adultos, solo tienes que estar atentos en nuestras redes sociales, dale like a nuestro Facebook y síguenos Twitter para que te enteres de las dinámicas que realizaremos. Así que ya sabes, no hay excusas para terminar este 2016 como se debe señores. vivagd.com “somos la ciudad”

Que la fuerza esté con ustedes.


La Gran Plaza Fashion Mall | Avenida Vallarta #3959, Don Bosco Vallarta Zapopan, Jal.

DEJA UNA RESPUESTA