Iphone 7 todo lo que sabemos hasta ahora

Estamos a menos de un mes de que se celebre la tan esperada presentación del iphone 7; sí, será casi a mediados del mes de septiembre que verá la luz el nuevo dispositivo móvil de apple y desde que esto fue noticia mundial los rumores y filtraciones no se hicieron esperar; por eso aquí les dejamos los rumores más sonados antes del gran lanzamiento.

Cámara doble

iphone Pink
El más llamativo será su doble cámara trasera.

Fue de los primeros rumores en circular sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El problema aquí es que la cámara avanzada sólo estará presente en el iPhone 7 de mayor tamaño, es decir, en el iPhone 7 Plus. Las fotos del modelo de 5.5 pulgadas tendrá más brillo y ofrecerán mejores detalles. Ambos sensores harán una foto al mismo tiempo y estas imágenes se combinarán en una ofreciendo una imagen de mayor calidad.

La fuente de Gurman, quien ha probado el sistema, dice que las fotos mejorarán considerablemente en condiciones de baja luminosidad. Por otra parte, la combinación de las fotos de los dos sensores nos permiten hacer zoom mientras mantenemos la claridad.

Adiós botón de inicio

home button
Hay fuertes rumores de que el boton de home será ahora táctil.

Aunque no se menciona nada de que el nuevo botón sea totalmente plano, tal y como puedes ver en la imagen del concepto anterior, sí que menciona que será táctil. Los botones presentes en todos los modelos hasta el iPhone 6s han sido mecánicos, es decir, para pulsarlos tenemos que hundirlos, eso a pesar de que el Touch ID puede sentir cuando ponemos el dedo encima. El nuevo modelo usará un sistema parecido al del Trackpad de los nuevos MacBook: no se hundirá, pero diferenciará entre diferentes presiones y proporcionará una respuesta física. El que tenga un iPhone 6s/Plus puede imaginarse cómo será gracias al 3D Touch.

Música sin cables

earphone
Algo que revolucionará la forma de escuchar música desde tu iphone.

No son pocos los usuarios que no entienden esta decisión de Apple, pues lo cierto es que este elemento no es ni mucho menos algo criticado negativamente por los poseedores de un iPhone. No obstante, en este afán de los de Cupertino por lograr un dispositivo cada vez más fino y ligero, han comprendido que el jack para los auriculares es un impedimento para lograr la máxima delgadez posible del terminal, y es por esto que finalmente han decidido suprimir en el iPhone 7.  Aunque no se dado mucha información de si funcionaran con bluetooth, los seguidores de la manzana esperan que esto sea un gran avance en el diseño del preciado dispositivo.

Fuente: Actualidad Iphone

 

DEJA UNA RESPUESTA